miércoles, 2 de marzo de 2016

ACTO ANIVERSARIO DE PAUL HARRIS

Acto ante el Monumento a Paul Harris: Importante Participación de R. C. de Caballito
El 23 de febrero se celebra el Día Internacional de Rotary, en todo el mundo, en nuestro país entre distintos eventos homenajeamos a nuestro fundador Paul Harris, al pie del monumento erigido en su memoria.
La convocatoria la realiza como todos los años El Comité Permanente del Monumento a Paul Harris, cuyo presidente es el arq. Roberto Miguel Tarzi, socio de nuestro club de Caballito.
El acto al que asistieron numerosas personas rotarías y no rotarías, autoridades de distintas instituciones, La Banda De Música de la Policia Metropolitana y público en general. Fue invitado muy especialmente el Sr. Embajador de los EE.UU en nuestro país Don Noah  B. Mamet. Cuya residencia se encuentra justamente enfrente del Monumento.
Además contamos con la presencia de la autoridad de nuestro Distrito 4895 del Sr. Gobernador Don Aldo Nascimbene entre otros.
Como fue la celebración del acto:
Presentaciones a cargo del CPMPH Roberto Tarzi.
Himno Nacional Argentino (interpretado por la banda de Música de la Policía Metropolitana)
Himno de los EE.UU de América (interpretado por la banda de Música de la Policía Metrop.)
Ofrenda floral a cargo de gobernador de Distrito 4895 Nascimbene y el embajador Mamet.
Mensaje del Presidente del Comité: Roberto Tarzi
Mensaje del EGD: Eduardo Hindi
Mensaje del Embajador: Don Noah  B. Mamet
Mensaje del Gobernador: Don Aldo Nascimbene
Agradecimientos y cierre del acto.

Finalmente y a modo de información destacamos la enorme asistencia al igual que el año anterior de una numerosa cantidad de socios de nuestro club, transformándonos en dos años consecutivos en el club con mayor presencia del Distrito, asimismo queremos destacar la valiosa colaboración de dos socios del club muy importantes por cierto por todo su aporte y compromiso para concretar este acto, nos referimos a Ricardo Pedace y a Daniel Mattiolli.