lunes, 30 de mayo de 2016

Lunes 16 de mayo el Rotary Club de Caballito festejó su aniversario número 48

El lunes 16 de mayo el Rotary Club de Caballito festejó su aniversario número 48. El evento tuvo lugar en  los salones de CORPFA, Rivadavia 6055,  y contó con la presencia de numerosos invitados especiales, autoridades rotarias e integrantes de otros clubes.
A lo largo del encuentro, hicieron uso de la palabra el actual presidente, Pedro Reyna, para referirse a este nuevo aniversario. La ocasión fue propicia también para la presentación de tres nuevos socios, ellos son: Roberto Destéfano, Marcos Arienti y Carlos Tentoni. Todos ellos presentados por Ricardo Pedace.  También hubo un reconocimiento especial para los socios más antiguos del Rotary de Caballito: Aníbal Fernández y Carlos Scheggia.
El evento continuó con las palabras de Hebe Fernández de Rojo, quien en representación de la Rueda Femenina del Rotary, felicitó a la institución en este nuevo aniversario y reseñó la tarea realizada, siempre con vocación de servicio.
En el marco de la cena también fue presentado un nuevo club rotario en formación. Se trata de “La Veleta de Caballito”, integrado por mujeres provenientes de diferentes ámbitos y profesiones.
Luego del brindis y las palabras del nuevo gobernador, Luis Bottino, los comensales disfrutaron un número artístico y compartieron una excelente reunión en un cordial clima de compañerismo y festejo.
Palabras del presidente del Rotary de Caballito, Pedro Reyna

Ricardo Pedace, vicepresidente del Rotary de Caballito

El actual gobernador del Distrito 4895, Aldo Nascimbene y el presidente del Rotary de Caballito, Pedro Reyna junto a las próximas autoridades. Roberto Tarzi y Luis Bottino


Aníbal Fernández, reconocimiento a uno de los socios fundadores.

Carlos Scheggia, recibe su reconocimiento como socio fundador

Incorporación de tres nuevos socios

Hebe de Rojo felicitó a Rotary en su 48 Aniversario en nombre de la Rueda Femenina

Fue presentado un nuevo club rotario, aún en formación, La Veleta de Caballito