lunes, 30 de julio de 2007

ROTARY INTERNATIONAL

Rotary es una organización de personas de negocios o profesionales unidas en el mundo, que brindan servicio humanitario, alientan elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y ayudan a crear buena voluntad y paz en el mundo.

Nuestro Objetivo

  • El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.
  • La observancia de normas de ética en el campo empresarial y profesional, el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad.
  • La puesta en práctica del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida privada, profesional y pública.
  • La comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del compañerismo de las personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio.

Servir ::: Innovar ::: Dar ::: Intercambiar ::: Comprensión

Diálogo ::: Curar ::: Educar ::: Solidaridad ::: Compañerismo

_______________________________________________________________

¿POR QUÉ ACERCARME A ROTARY?

Conciencia mundial: más de 31mil clubes en más de 160 países abordando las carencias humanitarias, fomentando la paz y la buena voluntad en todo el mundo.

Espíritu de compañerismo: camaradería entre los miembros con ideas similares, brindando oportunidades para cultivar amistades duraderas.

Desarrollo de liderazgo: contribuyendo y fomentando las cualidades de liderazgo, los dotes de oratoria, comunicación, organizativa y planificación, el espíritu de equipo, etc.

Diversidad social: los rotarios son representantes de diversas profesiones y negocios apolíticos y aconfesionales abiertos a todas las culturas, razas y doctrinas religiosas.

____________________________________________________________________