lunes, 14 de diciembre de 2015

GALA LÍRICA NAVIDEÑA DEL ROTARY CLUB DE CABALLITO


El viernes 4 de diciembre el Rotary Club de Caballito realizó un “Festival Navideño Solidario” en el Teatro del Club Italiano.

El evento contó con la actuación estelar del tenor romántico Rafael Cini , acompañado por Josephina Stella, Jorge Zárate, Gilda Gianscaspro, Sebastián Cini y María Pía Fazzari.
Con un variado repertorio que incluyó arias de óperas, canzonetas italianas, reconocidos boleros,  y temas españoles,  el espectáculo fue una sucesión ininterrumpida de buen gusto y excelente nivel artístico.
Sobre el final del festival,  en el que también se interpretaron temas navideños,  hizo  uso de la palabra el presidente del Rotary Club de Caballito, Pedro Reyna, quien agradeció a los presentes y a los artistas. 
Por su parte Ricardo Pedace,  vicepresidente y organizador del evento, informó que más de 320 personas asistieron para sumar su colaboración en este festival solidario.
Con la suma recaudada a través del bono colaboración de la entrada, podrán continuarse las obras benéficas destinadas al Hospital del Quemado.  Mientras que los productos navideños que fueron donados serán repartidos entre las siete parroquias del barrio de Caballito.