miércoles, 29 de junio de 2016

A la familia rotaria del Rotary Club de Caballito

Una vez mas asistimos en nuestros clubes rotarios a un recambio generacional. El próximo 1ro. de Julio de 2016 un nuevo liderazgo asumirá sus responsabilidades en el Rotary Club de Caballito e inspirará a sus socios a concretar proyectos que permitan escribir un nuevo capítulo en la rica historia del club.

Felicitamos al Presidente Pedro por los logros alcanzados para "Enriquecer el Mundo" durante el 2015/16 y nos unimos a la esperanza que genera nuestro querido amigo Roberto Tarzi, que pondrá de si lo mejor como Presidente 2016/17 para poner "Rotary al servicio de la Humanidad".

El Presidente de Rotary Internacional John Germ dice: "Necesitamos más gente que se sume a nuestra labor, con las manos, la mente y el corazón. Para ellos hacen falta clubes que, además de atraer nuevos socios, los involucren en el servicio rotario: clubes acogedores y activos, donde verdaderamente se siga La Prueba Cuádruple, donde se comparta valores con personas que creen en la honradez, la diversidad, la tolerancia, la amistad y la paz, y estén convencidas de que servir a la humanidad es la mejor causa a la cual pueden dedicar su tiempo.-

Todos estamos en el mismo equipo. Si uno de nosotros acierta, acertamos todos. Porque en Rotary servimos unidos y lideramos unidos".

Cuan ciertas sus palabras!! Por eso en este momento de alegría por el deber cumplido y la esperanza que genera el futuro enviamos nuestro fraternal saludo a todos los socios del club y renovamos nuestra felicitaciones a Pedro y nuestros mejores deseos de éxito para el querido amigo Roberto Tarzi.

Con todo afecto rotario, 

Luis Vicente Giay 
Presidente de Rotary Internacional 1996/97
Celia Cruz de Giay
Vicepresidente de Rotary Internacional 2014/15