jueves, 7 de julio de 2016

Hospital de Quemados de la CABA, 28 de Junio del 2016

Sr. Presidente
Del Rotary Club de Caballito
Distrito 4895
Sr. Roberto Miguel Tarzi

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para agradecer al Rotary Club de Caballito que Ud. preside, el haber sido invitado y tenido en cuenta en el emotivo acto de ayer, donde pude ver y sentir el gran espíritu de servicio de sus integrantes. Los rotarianos me hicieron participar de la ceremonia  como uno más y era emotivo ver como se ponían a disposición para poder conocer todo lo que se hace en este servicio y como impacta en la sociedad. Sinceramente fue un orgullo y un gran placer poder haber estado allí anoche.
También desearle un gran año en su presidencia y que pueda cumplir con todos sus sueños y objetivos durante su gestión.
Y agradecería hacerle llegar al Sr. Pedro Reyna un gran saludo y un agradecimiento porque a través de él pudimos ser un canal para la obra rotaria.
Es mi deseo que le haga llegar mis saludos y respetos a los rotarios de Caballito. Ojalá podamos continuar esta relación en el futuro. Por esta razón, quedo a su entera disposición.
Sin más, aprovecho para saludarlo muy cordialmente y por su intermedio a todo el Rotary que preside.





Dr. Jorge C. Cavagna
Jefe de la Terapia Intensiva Pediátrica

Hospital de Quemados de la CABA